sábado, 29 de agosto de 2009

Hola, me llamo Juan Antonio Coy Ruiz, y los invitamos a leer nuestro blog escolar. Lee y comenta sobre mi informacion acerca de "Aspectos generales de tiristores".

También pueden leer mi trabajo de "Circuitos básicos de tiristores"

En este enlace puedes ver mi trabajo sobre "Aspectos generales de relevadores y contactores"

Aqui pueden leer mi documento: circuitos basicos de relevadores y contactores

Lee sobre mi nuevo trabajo "Aspectos básicos de elementor electroneumaticos"

En este enlace puedes leer mi investgacion acerca de "Circuitos basicos con sensores, amp-op, tiristores, optoacopladores, transistores, relevadores y elementos electro-neumaticos"

3 comentarios:

  1. Hola Me llamo Ramírez García Mario Raúl de 3º"O".
    La informacion de tu trabajo es buena y son de gran ayuda las ilustraciones para poder entender más a su trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Soy Alejandra Reynoso de 3"N". quiero felicitarte por sus buenos trabajos, en especial el tuyo. pienso que la información es muy entendible pues muestra las ideas mas importantes, ademas esta complementada con imágenes. Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola soy rafael Molina Mercado

    tu informacion esta muy bien demadiado completa entendible contiene y buenas imagenes sobre el tema

    ResponderEliminar