sábado, 29 de agosto de 2009

Mi nombre es Oscar Alexis Primo Muñoz y los invito a leer nuestras publicaciones en este Blog.


Aqui puedes ver mi trabajo de "Circuitos básicos de tiristores"

Pueden ver aquí mi trabajo sobre "Aspectos Generales de relevadores y contactores"

Los invito a leer mi investigacion de Circuitos básicos con relevadores y contactores

Este es mi trabajo sobre Aspectos básicos de elementos electroneumaticos

Circuitos Básicos con Sensores, A-Os, transistores, opto acopladores, tiristores, relevadores y elementos electro neumáticos

3 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Erik Javier Campos de 3°N y su trabajo es muy bueno solo les faltan algunos detalles como lo son los enlaces a otros grupos, pero la informacion que tiene es muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Juárez Mar Aztlalic y mi comentario acerca de su trabajo es que es mui informativo

    Hola mi nombre es Nieto castillo Cecilia Guadalupe y mi comentario acerca de su trabajo es que es mui bueno y interesante

    Hola mi nombre es Pérez valle María Guadalupe y mi comentario acerca de su trabajo esque esta mui bien elaborado

    Hola mi nombre es Puente garza cesar y mi comentario acerca de su trabajo es que tiene buen formato y elegante

    Hola mi nombre es Salazar davala Isela Nayenzy y mi comentario acerca de su trabajo es que me gusto el despliegue es mui bueno

    Hola mi nombre es Tapia Navarrete Adán y mi comentario acerca de su trabajo es que esta mui bien elaborado con las imagenes les da un toque presentable

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Carlos Rios de 5°"N"
    en general tu trabajo esta muy bien, con las imagenes le das una explicacion mas explicita. A nivel equipo deberian de ponerse de acuerdo con las entradas ya que unas tienen el documento desplegado y otras no. sin mas que decir saludos:)

    ResponderEliminar