sábado, 29 de agosto de 2009

Soy Gerardo Cruz Herrera, los invitamos a leer este blog escolar sobre electronica.

Aqui pueden encontrar mi investigacion de "Circuitos básicos de tiristores"

A continuacion puedes ver mi documento de "Aspectos generales de relevadores y contactores"

En este enlace pueden ver mi trabajo "Circuitos básicos con relevadores y contactores"

Esta es mi investigacion de Aspectos básicos de elementos electroneumaticos

En este enlace puedes leer mi investgacion acerca de "Circuitos basicos con sensores, amp-op, tiristores, optoacopladores, transistores, relevadores y elementos electro-neumaticos"

7 comentarios:

  1. Hola me llamo Estefany Kerber Castellanos mi única observación sobre tu trabajo es que una parte de tu trabajo las letras son demasiado chicas y no se pueden distinguir bien de hay en fuera tu trabajo esta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Tu trabajo esta bien, salvo el tamaño de letra, por que en algunas partes del trabajo que no se puede distinguir bien aunque fuera de esto el trabajo esta bien y sigue así, bueno me despido y te invito a ver nuestro blog adiós.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    me llamo Gilberto López y solo tengo que decir que tu trabajo es muy bueno, sigue así, bueno me despido y te invito a que ver nuestro blog adiós.

    ResponderEliminar
  4. xavier rios garcia:

    la inf. es un poco dificil de entender, pero creo que esta bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Christian Galván me párese que su información es bien también se mira que tiene todo en orden veo que todos cuentan con su fotografía y sus nombres bueno sigan así trabajando en equipo.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es Juan Bernardo Martinez muy bien tienes un buen trabajo bien explicado y con imagenes te felicito sigue asi

    ResponderEliminar
  7. me llamo torres gracia julio y mi unico comentario es que si puedes aser un poco mas grande la letra porque se batalla para leer, pero la inf. esta bien.

    ResponderEliminar